Procedimiento para la resolución de reclamaciones

Día a día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio comprometido y de calidad. Si a pesar de nuestros esfuerzos usted no ha quedado satisfecho con nosotros y desea presentar una queja o cursar una reclamación, a continuación, le indicamos como proceder: 

Quiénes pueden reclamar: 

Los intervinientes de cualquier contrato de intermediación financiera suscrito con Arco Private Projects, SL. 

Cómo reclamar: 

La reclamación o queja se dirigirá firmada por mail a la siguiente dirección: administracion@multicreditos.es o directamente mediante correo ordinario a nuestro domicilio calle  C/ Niágara 56 L-23, 03189 Orihuela Costa (Alicante), conforme a lo previsto en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de Firma Electrónica, medios a los que también puede dirigirse para cualquier aclaración o consulta adicional relativa a las mismas o bien a través del teléfono de atención al cliente: 966.393.657.

La reclamación o queja deberá realizarse por escrito y, en ella, deben consignar sus datos personales, domicilio, protocolo del préstamo, notario autorizante, fecha de firma y los hechos que justifican su pretensión.

Contenido mínimo de la reclamación:

Deberá presentar su reclamación acompañada de la totalidad de la documentación que acredite las alegaciones realizadas en su interés. Deberá necesariamente acompañar su documento nacional de identidad o apoderamiento específico para tal gestión con la concreta indicación del préstamo al que hace referencia (nº de protocolo, fecha, notaría y nombres de prestatarios e hipotecantes). En caso de que se haya efectuado una reclamación sin adjuntar e identificar la totalidad de la documentación necesaria para su contestación, Arco Private Projects, SL.se reserva el derecho a archivar el expediente abierto por falta de documentación dos meses después de la solicitud de envío de los documentos complementarios que pudieran resultar necesarios para resolver sobre la reclamación formulada.

Cómo resolvemos su reclamación:

Ante sus reclamaciones y quejas Arco Private Projects, SL. acusará recibo y las analizará con el personal competente para su análisis y resolución. Arco Private Projects, SL resolverá su reclamación o queja en el plazo de un mes tomado en cuenta desde la fecha en que se haya aportado la totalidad de la documentación requerida por parte del legitimado.

Arco Private Projects, SL., trasladará al reclamante la resolución de la queja o reclamación por la misma vía en que ésta se haya interpuesto, ya sea correo postal o bien correo electrónico.

Desestimada su reclamación o queja o transcurrido el plazo máximo de resolución, podrá formular su queja, en el plazo máximo de 1 año desde la fecha de la resolución o desestimación, ante la entidad de resolución de litigios de consumo en el sector financiero, a la que hace referencia la disposición adicional primera de la Ley 7/2017 de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

Hasta la entrada en vigor de la Ley prevista en la disposición adicional primera de la Ley 7/2017 de 2 de noviembre, será el servicio de reclamaciones del Banco de España, regulado en el artículo 30 de la Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

Servicio de reclamaciones del Banco de España

C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid

Teléfono: 91-338.65.30

Web: www.bde.es

Compromiso de estadística 

Arco Private Projects, SL.se compromete a elaborar una estadística periódica, la cual estará a disposición del órgano supervisor (Banco de España), sobre los casos presentados, resueltos y la decisión final adoptada, quedando copia en los archivos de la entidad todas las quejas o reclamaciones interpuestas así como la resolución de las mismas.

Medios internos para la resolución de quejas y reclamaciones

ARCO PRIVATE PROJECTS, S.L. dispone de un Área Responsable de Quejas y Reclamaciones, donde los representantes designados actuarán de manera honesta, imparcial, transparente y profesional, respetando los derechos y los intereses de los clientes.

Dentro de la estructura de la empresa, se encuentra el departamento de resolución de quejas y reclamaciones, compuesto por un trabajador, siendo imprescindible que éste ostente el certificado de formación de 50 horas lectivas acreditativo de la realización de un curso de formación y de la superación de un examen, siendo el itinerario formativo el de “comercialización o contratación de préstamos inmobiliarios”.

El departamento de resolución de quejas y reclamaciones, depende directamente del Administrador Único de la sociedad Arco Private Projects, SL, siendo éste también el encargado de designar a la persona responsable del departamento de resolución de quejas y reclamaciones.

Nuestros clientes, pueden hacer uso de los canales que tenemos habilitados para efectuar, todas aquellas dudas, quejas o reclamaciones. Las reclamaciones o quejas planteadas, serán resueltas antes de un mes desde que se planteen, teniendo esta resolución carácter vinculante para el intermediario de crédito inmobiliario.

En este sentido, los medios con los que Arco Private Projects, SL. cuenta para resolver sus quejas o reclamaciones son:

  1. Buzón de correo electrónico: Ponemos a disposición de nuestros clientes el buzón de correo electrónico administracion@multicreditos.es , donde pueden dirigir durante las 24h los 365 días del año cualesquiera sugerencia, queja o reclamación.

Quejas y reclamaciones

Procedimiento para la resolución de reclamaciones

Día a día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio comprometido y de calidad. Si a pesar de nuestros esfuerzos usted no ha quedado satisfecho con nosotros y desea presentar una queja o cursar una reclamación, a continuación, le indicamos como proceder:

Quiénes pueden reclamar

Los intervinientes de cualquier contrato de intermediación financiera suscrito con Arco Private Projects, SL.

¿Cómo reclamar?

La reclamación o queja se dirigirá firmada por mail a la siguiente dirección: administracion@multicreditos.es o directamente mediante correo ordinario a nuestro domicilio calle  C/ Niágara 56 L-23, 03189 Orihuela Costa (Alicante), conforme a lo previsto en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de Firma Electrónica, medios a los que también puede dirigirse para cualquier aclaración o consulta adicional relativa a las mismas o bien a través del teléfono de atención al cliente: 966.393.657.

La reclamación o queja deberá realizarse por escrito y, en ella, deben consignar sus datos personales, domicilio, protocolo del préstamo, notario autorizante, fecha de firma y los hechos que justifican su pretensión.

Contenido mínimo de la reclamación

Deberá presentar su reclamación acompañada de la totalidad de la documentación que acredite las alegaciones realizadas en su interés. Deberá necesariamente acompañar su documento nacional de identidad o apoderamiento específico para tal gestión con la concreta indicación del préstamo al que hace referencia (nº de protocolo, fecha, notaría y nombres de prestatarios e hipotecantes). En caso de que se haya efectuado una reclamación sin adjuntar e identificar la totalidad de la documentación necesaria para su contestación, Arco Private Projects, SL.se reserva el derecho a archivar el expediente abierto por falta de documentación dos meses después de la solicitud de envío de los documentos complementarios que pudieran resultar necesarios para resolver sobre la reclamación formulada.

¿Cómo resolvemos su reclamación?

Ante sus reclamaciones y quejas Arco Private Projects, SL. acusará recibo y las analizará con el personal competente para su análisis y resolución. Arco Private Projects, SL resolverá su reclamación o queja en el plazo de un mes tomado en cuenta desde la fecha en que se haya aportado la totalidad de la documentación requerida por parte del legitimado.

Arco Private Projects, SL., trasladará al reclamante la resolución de la queja o reclamación por la misma vía en que ésta se haya interpuesto, ya sea correo postal o bien correo electrónico.

Desestimada su reclamación o queja o transcurrido el plazo máximo de resolución, podrá formular su queja, en el plazo máximo de 1 año desde la fecha de la resolución o desestimación, ante la entidad de resolución de litigios de consumo en el sector financiero, a la que hace referencia la disposición adicional primera de la Ley 7/2017 de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

Hasta la entrada en vigor de la Ley prevista en la disposición adicional primera de la Ley 7/2017 de 2 de noviembre, será el servicio de reclamaciones del Banco de España, regulado en el artículo 30 de la Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

Servicio de reclamaciones del Banco de España

C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid

Teléfono: 91-338.65.30

Web: www.bde.es

Compromiso de estadística

Arco Private Projects, SL.se compromete a elaborar una estadística periódica, la cual estará a disposición del órgano supervisor (Banco de España), sobre los casos presentados, resueltos y la decisión final adoptada, quedando copia en los archivos de la entidad todas las quejas o reclamaciones interpuestas así como la resolución de las mismas.

Medios internos para la resolución de quejas y reclamaciones

ARCO PRIVATE PROJECTS, S.L. dispone de un Área Responsable de Quejas y Reclamaciones, donde los representantes designados actuarán de manera honesta, imparcial, transparente y profesional, respetando los derechos y los intereses de los clientes.

Dentro de la estructura de la empresa, se encuentra el departamento de resolución de quejas y reclamaciones, compuesto por un trabajador, siendo imprescindible que éste ostente el certificado de formación de 50 horas lectivas acreditativo de la realización de un curso de formación y de la superación de un examen, siendo el itinerario formativo el de “comercialización o contratación de préstamos inmobiliarios”.

El departamento de resolución de quejas y reclamaciones, depende directamente del Administrador Único de la sociedad Arco Private Projects, SL, siendo éste también el encargado de designar a la persona responsable del departamento de resolución de quejas y reclamaciones.

Nuestros clientes, pueden hacer uso de los canales que tenemos habilitados para efectuar, todas aquellas dudas, quejas o reclamaciones. Las reclamaciones o quejas planteadas, serán resueltas antes de un mes desde que se planteen, teniendo esta resolución carácter vinculante para el intermediario de crédito inmobiliario.

En este sentido, los medios con los que Arco Private Projects, SL. cuenta para resolver sus quejas o reclamaciones son:

  1. Buzón de correo electrónico: Ponemos a disposición de nuestros clientes el buzón de correo electrónico administracion@multicreditos.es , donde pueden dirigir durante las 24h los 365 días del año cualesquiera sugerencia, queja o reclamación.

Empresa inscrita en el Banco de España con nº D-103 2020/C79RE/00E015780 según la Nueva ley hipotecaria

Banco de España

Multicreditos.es es una empresa perteneciente a ARCO PRIVATE PROJECTS SL, con domicilio en 

C/ Niágara 56 L-23, 03189 Orihuela Costa (Alicante)

Regulados por:

Poliza

Póliza de responsabilidad civil contratada con la compañía Catalana occidente, póliza nº
8-10.413.375-L hasta 1.500.000€:

Registro

Número de registro 1709 de la Asociación de Profesionales Asesores  de Inversión y Financiación

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