cancelacion embargos - multicreditos.esFormar parte de una lista de morosos

Si una persona está incluida en Asnef, Rai, Cirbe o cualquier otra lista de morosidad, será difícil que le concedan un préstamo, pero en Multicreditos sabemos como conseguirlo.

Los préstamos dependen del “riesgo” esa palabra es la que  se utiliza para evaluar la posibilidad o no de devolución, es decir, el peligro que conlleva prestar ese dinero. El prestamista (sea un banco, entidad financiera o un particular) pondrá un precio por ese riesgo, a más seguridad de devolución, menos riesgo y mayor posibilidad que nos concedan el dinero que necesitamos.

Antes de conceder cualquier préstamo, se realiza un estudio donde se investigará toda la información relativa al solicitante. Los tipos de interés son el precio que por el dinero entregado, por el  peligro de no devolución  que  se asume. Por ello, los que cobran por una tarjeta pueden ser más altos que los de un préstamo personal y los de éste suelen ser más caros que los de una hipoteca

¿Qué es ASNEF?

Es la abreviatura de  Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. En ella encontraremos la lista de morosos más importante de España. Cada vez que una persona no devuelve un préstamo, o no realiza un pago al que se ha comprometido, se incluye en esta lista.  Y no es la única lista, también tenemos:  RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) y CIRBE (Central de Información de Riesgos), esta última perteneciente al Banco de España.

Las consultan las  entidades financieras antes de aprobar un préstamo o crédito. Porque como habíamos explicado en ella  figuran aquellas personas que tienen deudas con alguna compañía o banco.

Cómo pedir un préstamo Figurando en Asnef, Rai o Cirbe

Como ya saben cuando alguna persona figura en estos ficheros los bancos le cierran todas sus puertas. Es su estrategia para minimizar las posibilidades de sufrir impagos el famoso riesgo que del que habíamos hablado al principio..

Para desaparecer de estos listados de morosos,  el usuario tiene dos opciones: oponerse a su publicación con motivos reales o pagar. Cuando ninguna es viable porque no existen causas para objetar o por falta de liquidez, existen otras posibilidades de obtener financiación.

Existen otras empresas como MULTICREDITOS en las que se puede solicitar un préstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse. Te recomendamos visitar nuestra página web y comprobar si cumples con requisitos para que te concedan un Préstamo





    SiNo


    NoSi